-Sus clientes potenciales desean ver que es lo único que tiene su hotel y que hace que ellos deban preferirlo a los demás.
-Ellos quieren conocer sus habitaciones, en detalle. Además, cuando hagan el trato desean saber que ellos salen ganando.
-Ofrezca a los viajeros lo que ellos están deseando y explíqueles constantemente porque su hotel es el indicado para ellos.
-Cuente historias interesantes acerca de su hotel en imágenes. Muchas imágenes!
-Lo que los demás dicen importa - deje que los usuarios generen contenidos y comentarios
-Cuando su cliente potencial esté listo para reservar, asegúrese de que no sean frenados por un proceso de reserva frustrante o confuso.
-Asegúrese de que todo lo que sus clientes potenciales pueden hacer en una computadora lo puedan hacer también desde el móvil.
-Las habitaciones son las imágenes más vistas en los sitios web de hoteles. Son vistas dos veces más que los restaurantes que son los ocupan la 2da posición.
-El 45% de los viajeros consideran importantes las ofertas especiales para reservar.
-El 53% de los viajeros no reserva un hotel que no tiene comentarios.
TOP 10 DE LAS IMAGENES MAS VISTAS EN LOS SITIOS WEB DE HOTELES
- habitaciones
- restaurantes
- recreación
- lobby
- mapas
- exterior
- bar/lounge
-Cause una primera fantástica impresion al huésped al llegar logrando que la fachada de su hotel sea atractiva, lo mismo que la decoración del lobby, sin importar cuan grande sea.
-Recuerde que las impresiones visuales permanecen más tiempo que las palabras. Utilice textos breves en las fotos.
-Para promociones de fines de semana y feriados largos las historias alrededor de familias caen muy bien !
-No olvide que los videos cortos (no más de 14 segundos) caen muy bien.
-Mencione en su sitio web que las transacciones, las garantías y adelantos (si lo solicita en el momento del check in) son seguras. Explique porque solicita garantías para confirmar una reserva.
-Presente en el sitio web el Certificado de Excelencia de Trip Advisor (si lo tiene)
-Alce fotos de un super buffet de Desayuno
-Los avisos de "xxx cantidad de personas han reservado en las últimas 24 horas" son muy útiles para despertar interés pues producen una sensación de urgencia.
-Igualmente un texto similar a "solo quedan xxx habitaciones" despiertan necesidad de concretar la reserva.
FACILITE EL TRAMITE PARA REALIZAR RESERVAS
-Que el botón para reservar sea bien fácil de encontrar y desde cualquier página de la web . Debe ser visible aunque el visitante haga correr la página para leer.
-Movil o mobile: debe encontrarse la misma info que en el sitio web.
-Desarrolle promociones especiales para reservas a través del móvil
- Después que el visitante de la página haya realizado la reserva, consulte si desea recibir noticias de su hotel regularmente.
-Coloque en algún lugar bien visible en la web un mensaje similar a éste
-reserva directamente con nosotros, ahorre y reciba beneficios. Envíenos un email al .......
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- comidas y tragos memorables
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- disposición del público
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- oficina gratuita para el grupo durante el evento
- comida para el staff durante la realización del evento
- café, té y bebidas sin alcohol sin cargo durante todo el día del evento para el staff
- jugo de frutas de estación o café a la llegada para los integrantes del grupo
UN TEXTO QUE VENDE
- Cada hotel tiene su propio estilo, pero el nuestro ofrece compromiso de proporcionar belleza sin tiempo, sin pretensiones y una experiencia de viaje a cada huésped.
Hasta pronto,
MTServín
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