martes, 29 de noviembre de 2016

LOS COMPRADORES DE VIAJES Y EL SITIO WEB DE TU HOTEL






-Sus clientes potenciales desean ver que es lo único que tiene su hotel y que hace que ellos deban preferirlo a los demás.
-Ellos quieren conocer sus habitaciones, en detalle. Además, cuando hagan el trato desean saber que ellos salen ganando.


 -Ofrezca a los viajeros lo que ellos están deseando y explíqueles constantemente porque su hotel es el indicado para ellos.
-Cuente historias interesantes acerca de su hotel en imágenes. Muchas imágenes!
-Lo que los demás dicen importa - deje que los usuarios generen contenidos y comentarios


-Cuando su cliente potencial esté listo para reservar, asegúrese de que no sean frenados  por un proceso de reserva frustrante o confuso.



-Asegúrese de que todo lo que sus clientes potenciales pueden hacer en una computadora lo puedan hacer también desde el móvil.

-El 92% de los viajeros tienden a reservar en hoteles que tengan una descripción detallada y fotografias tomadas por sus huéspedes. NUNCA coloque solo fotos de las suites o de habitaciones que se decoraron especialmente para las tomas.

-Las habitaciones son las imágenes más vistas en los sitios web de hoteles. Son vistas dos veces más que los restaurantes que son los ocupan la 2da posición.
-El 45% de los viajeros consideran importantes las ofertas especiales para reservar.
-El 53% de los viajeros no reserva un hotel que no tiene comentarios.

TOP 10 DE LAS IMAGENES MAS VISTAS EN LOS SITIOS WEB DE HOTELES 
  • habitaciones
  • restaurantes
  • recreación

  • lobby
  • mapas
  • exterior  
  • bar/lounge
-Cause una primera fantástica impresion al huésped al llegar logrando que la fachada de su hotel sea atractiva, lo mismo que la decoración del lobby, sin importar cuan grande sea.




-Recuerde que las impresiones visuales permanecen más tiempo que las palabras. Utilice textos breves en las fotos.
-Para promociones de fines de semana y feriados largos las historias alrededor de familias caen muy bien !
-No olvide que los videos cortos (no más de 14 segundos) caen muy bien. 
-Mencione en su sitio web que las transacciones, las garantías y adelantos (si lo solicita en el momento del check in) son seguras. Explique porque solicita garantías para confirmar una reserva.
-Presente en el sitio web el Certificado de Excelencia de Trip Advisor (si lo tiene) 



-Alce fotos de un super buffet de Desayuno 

 SUPER DESAYUNO !! 

-Los avisos de "xxx cantidad de personas han reservado en las últimas 24 horas"  son muy útiles para despertar interés pues producen una sensación de urgencia.
-Igualmente un texto similar a "solo quedan xxx habitaciones" despiertan necesidad de concretar la reserva. 

FACILITE EL TRAMITE PARA REALIZAR RESERVAS 

-Que el botón para reservar sea bien fácil de encontrar y desde cualquier página de la web . Debe ser visible aunque el visitante haga correr la página para leer. 

-Movil o mobile: debe encontrarse la misma info que en el sitio web. 
           -Desarrolle promociones especiales para reservas a través del móvil 

- Después que el visitante de la página haya realizado la reserva, consulte si desea recibir noticias de su hotel regularmente. 

-Coloque en algún lugar bien visible en la web un mensaje similar a éste 
             -reserva directamente con nosotros, ahorre y reciba beneficios. Envíenos un email al .......
              o llámenos al ...

Ejemplos de publicidad online. 

PRESENTANDO SU HOTEL 

Descubra la experiencia de alojarse en el hotel ...

Le damos la bienvenida al hotel ... donde huéspedes y visitantes pueden disfrutar de una mezcla de hospitalidad, entretenimientos, deportes, restauración, relax  y todo con vista al lago ... 
100 habitaciones, piscina en la terraza, dos restaurantes, salas de reuniones, spa, ... 

ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA TODO TIPO DE HUMOR Y PALADAR 

PEREGRINE SKY BAR
  • comidas y tragos memorables 
  • más de 1000 mts2 de espacio memorable
  • potencial para albergar 300 personas en eventos privados dejando el área del bar principal a 
  • disposición del público
  • espacio interior/exterior para disfrutar los 365 días del año
  • espectaculares vistas
BENEFICIOS PARA GRUPOS 
  • 50% de descuento en una habitación por cada 10 habitaciones pagadas
  • una habitación de cortesía por cada 18 habitaciones pagadas
  • oficina gratuita para el grupo durante el evento 
  • comida para el staff durante la realización del evento 
  • café, té y bebidas sin alcohol sin cargo durante todo el día del evento para el staff
  • jugo de frutas de estación o café a la llegada para los integrantes del grupo  

UN TEXTO QUE VENDE 
  • Cada hotel tiene su propio estilo, pero el nuestro ofrece compromiso de proporcionar belleza sin tiempo, sin pretensiones y una experiencia de viaje a cada huésped.

Hasta pronto, 
MTServín


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