martes, 23 de diciembre de 2014

LOGRAR RESERVAS A TRAVES DE LA WEB DEL HOTEL


Lograr reservas a traves de la web del hotel
(incluye información de Hotelier News)


Los hoteles buscan constantemente la manera de mantener a sus usuarios en su propia web el mayor tiempo posible. En este aspecto, muchas marcas han optado por el “si no puedes con ellos, únete a ellos” y han decidido publicar los comentarios sobre sus hoteles en su web.
El caso de marcas como Four Seasons, Wyndham o Best Western es claro: incluir los comentarios realizados por los clientes en TripAdvisor no sólo aumenta la información del producto y la transparencia de la marca, permite además que el usuario pueda completar la compra sin abandonar la web. Al fin y al cabo, el cliente va a consultar los comentarios de otros usuarios antes de reservar). Y, por otra parte, ese usuario está cada vez mejor entrenado y sabe distinguir entre las opiniones de personas descontentas, los consejos de sus amigos y las opiniones de autorizados expertos del sector.
Algunas ideas para lograr que el cliente potencial permanezca mas tiempo en nuestra propia web:
1. Planificación. Muchos clientes no tienen una idea clara de cuál va a
    ser su destino cuando comienzan a informarse online. En el caso de
    Wyndham, por ejemplo, la marca afirma que dispone de un hotel   
    para cada necesidad. De este modo es posible ofrecer una gran
    experiencia de la marca al usuario independientemente del destino,
    organizando sus búsquedas por precio, marca o ranking en
    TripAdvisor.

2. Una oferta online atractiva. A través de los canales propios es posible
    ofrecer las tarifas más bajas pues no existe pago de comisión a
    intermediarios.

3. Contar con herramientas que permitan estudiar el comportamiento   
    del usuario en nuestra web permite probar diferentes estrategias y  
    elegir cuál es el más oportuno en cada caso para aumentar el ratio de  
    conversión, transformando visitas en reservas.

3.   Información adicional: entre los aspectos que hacen que el público prefiera reservar a través de las OTAS, aunque el sitio propio del hotel tenga un excelente contenido, está el hecho de que las agencias online ofrecen descripciones detalladas, fotos de clientes del hotel, atracciones cercanas, los amenities o beneficios que ofrece el hotel tanto en la habitación como fuera de ella, orientaciones, mapas, etc.
4.  Comentarios de clientes : copie en la web los comentarios que dejan los huespedes en Trip Advisor o en las encuestas del hotel.

Les invito a que ingresen a cualquiera de las agencias online : Booking com, Expedia.com, etc. y verán cuan atractivas son.

Felices y bendecidas fiestas y hasta pronto !!

MTServín




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