jueves, 19 de enero de 2012

PARA TENER EN CUENTA CUANDO UTILIZA EMAILS


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     Los consumidores confían más unos en otros de lo que confían en los marketeros
·         Las conversaciones online son de conocimiento global y potencialmente hiper-locales
·         El exceso de ruído publicitario hace que más y más consumidores no escuchen los mensajes de los marketeros
·         La gente no comparte publicidad, lee y comparte las cosas que les interesan
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      No asuma que los consumidores no aceptan sus emails porque no los abren. Por demasiado tiempo creímos que un mail no abierto es un email ignorado. No borre de su lista a esos clientes potenciales pues eso significa perder la conección.
·         Haga todo el esfuerzo posible para localizar a sus destinatarios de email en otros canales en los que puedan contactar con Ud.
·         Nunca envíe un mail con una oferta promocional a sus clientes cuando el plazo para beneficiarse de la promoción está por vencer.  
Aprenda a reconocer cuando un cliente envía señales que dicen “estoy listo para comprar” .
haciendo click sobre ciertos links, un carro de compras aparentemente abandonado… Si su sitio emplea la estrategia del “cross sell” o compra cruzada, en el momento de la compra aproveche para recomendarle otros productos relacionados pero convenciéndole de que le está ofreciendo lo que podría necesitar en ese momento.

(de la columna de Chris Marriot en IMedia Connection)





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