-Los restaurantes deben ofrecer comida orgánica y sin gluten. No solo los celíacos comen sin gluten...
-El Spa debe estar dentro o concectado al hotel
-Los resorts deben tener áreas para practicar deportes
-La iluminación proviene de paneles solares. La orientación es hacia la utilización de energía limpia y la conservación del medio ambiente
-Los aviones y hoteles low cost. La clase media, que es el mayor segmento de gente, desea viajar y no solo una vez por año .
-La presencia de Uber en las ciudades más importantes del mundo ya es normal y si el país se orienta al turismo, es un "must"
-La tecnología está muy presente en todo. El sitio web del hotel debe ofrecer un tour virtual del mismo.
-Las consolas en el hotel se orientan a ser touch screen
-Las redes sociales son un medio económico y llegan a casi todos los segmentos sociales y de edad
-Es menester aprender acerca del bitcoin como moneda de cambio
-La billetera de Google, ya la conocen ?? es un sistema de pago creado por Google que permite a sus usuarios almacenar tarjetas de crédito, débito, de fidelidad y tarjetas regalo entre otras cosas
-Hoteles Co living. Los hoteles Co living ofrecen una manera de vivir con un sentido de comunidad, utilizando espacios y comodidades comunes para crear un estilo de vida más conveniente y satisfactorio.
-El diseño ya no es algo exclusivo para los hoteles boutique y de lujo
-El hotel debe ofrecer experiencias no solo dentro del hotel, sino también fuera de él teniendo en cuenta el sitio donde está ubicado y lo que tiene para ofrecer
-Los hoteles deben volver a las raíces de la hospitalidad convirtiéndose en centros de la comunidad tal y como era antes
-Los programas de beneficios están viejos. Deben evolucionar para satisfacer a los clientes por medio de beneficios personalizados fáciles de lograr para el cliente
-El nuevo lujo, del cual los millennials son precursores, reemplaza la necesidad de adquirir cosas por la necesidad de adquirir experiencias. La calidad de vida es lo más importante. El nuevo lujo necesita ver, entender de arte y beber de la increíble belleza que la tecnología ofrece lo que existe fuera de nuestro entorno. No solo se está más consciente del valor de la calidad, la artesanía y la cultura, sino que se tiene más acceso a ellas. Más simple; lujo= disfrutar de lo mejor de la vida!
-Es necesario aprender a obtener provecho de la información que de nuestros clientes tenemos en forma de datos y utilizarlos para personalizar la atención a los clientes, pero... donde los guardamos y quien lo sabe...?
-No es necesario pensar en caviar y en sábanas de 1000 hilos para atraer clientes, es necesario tener una historia que contar.
Hasta pronto,
MTServín
-El diseño ya no es algo exclusivo para los hoteles boutique y de lujo
-El hotel debe ofrecer experiencias no solo dentro del hotel, sino también fuera de él teniendo en cuenta el sitio donde está ubicado y lo que tiene para ofrecer
-Los hoteles deben volver a las raíces de la hospitalidad convirtiéndose en centros de la comunidad tal y como era antes
-Los programas de beneficios están viejos. Deben evolucionar para satisfacer a los clientes por medio de beneficios personalizados fáciles de lograr para el cliente
-El nuevo lujo, del cual los millennials son precursores, reemplaza la necesidad de adquirir cosas por la necesidad de adquirir experiencias. La calidad de vida es lo más importante. El nuevo lujo necesita ver, entender de arte y beber de la increíble belleza que la tecnología ofrece lo que existe fuera de nuestro entorno. No solo se está más consciente del valor de la calidad, la artesanía y la cultura, sino que se tiene más acceso a ellas. Más simple; lujo= disfrutar de lo mejor de la vida!
-Es necesario aprender a obtener provecho de la información que de nuestros clientes tenemos en forma de datos y utilizarlos para personalizar la atención a los clientes, pero... donde los guardamos y quien lo sabe...?
-No es necesario pensar en caviar y en sábanas de 1000 hilos para atraer clientes, es necesario tener una historia que contar.
Hasta pronto,
MTServín
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