Después que el gasto en restaurantes superó la venta de productos en mercados y supermercados superó las ventas en restaurantes en , dos nuevos informes sugieren que ni los restaurantes ni tiendas de comestibles son el futuro en la compra de alimentos. En su lugar, lo que podría dominar el mercado es un híbrido de los dos: los "grocerants."
De acuerdo con los informes, los estadounidenses del milenio quieren que otra persona les cocine pero no quieren dejar de ir a la tienda de comestibles. la relación entre los dos? Compra de comida preparada en el supermercado. Steven Johnson, el Grocerant Guru dice que grocerant significa "cualquier tipo de comida minorista lista para comer o calentar" .
Tradicionalmente estos items pueden encontrarse en las tiendas de alimentos de cualquier tipo. El consumidor de hoy desea comprar alimentos que pueda convertir en una comida familiar que gustará a todos sin tener que perder el tiempo cocinando.
En los EE.UU. ya podemos encontrar una variedad de sitios que venden este tipo de alimentos Pret -a-Manger,
Hasta pronto,
MTServín
No hay comentarios:
Publicar un comentario