domingo, 24 de junio de 2012

INAUGURAN EN PERU EL PALACIO NAZARENAS


Este tipo de noticias me producen "envidia sana" (es un oximoron pero se ajusta a lo que siento...)

Inauguran en Perú el Palacio Nazarenas

 (publicado en Gerencia de Hoteles)

Inauguran en Perú el Palacio NazarenasRecientemente la compañía Orient-Express anunció oficialmente que inaugurará uno de sus proyectos más grandes, se trata de Palacio Nazarenas, un hotel de 55 suites construido en el antiguo palacio y Convento de las Nazarenas, en la ciudad del Cusco, Perú.
El proyecto, que se convierte en el sexto establecimiento de la organización en tierras peruanas, tuvo un proceso de restauración que duró cuatro años y contó con la supervisión del Instituto Nacional de Cultura (INC).

El hotel está considerado dentro de la gama de los hoteles boutique y está compuesto únicamente por suites. Cada habitación tiene características propias con toques coloniales y arte original y autóctono de la cultura peruana e inca.

Cuenta con una vista hacia la montaña Ausangate ubicada en los Andes y hacia la plazoleta de San Blas, destacado distrito de Cusco.

Uno de los lugares más particulares y privilegiados es la suite Nazarenas, el espacio dedicado a la oración de la Abadesa. Ostenta un techo artesanal de oro con adornos de rosas y colores que van acordes con la gama que se empleó en el resto de la decoración del hotel.

Una particularidad de este recinto es que ofrece la primera piscina al aire libre en todo Cusco. Así mismo, cuenta con un restaurante gourmet que está al mando del reconocido chef peruano, Virgilio Martínez.

“Desde que la compañía se embarcó en la recuperación del Venice Simplon Orient-Express en 1978, nos hemos caracterizado por seguir en esta línea y dar nueva vida a íconos históricos y arquitectónicos. Esto sucedió con el renacimiento del Palacio Nazarenas, convirtiéndose en un auténtico hotel de nuestra marca”, expresó el director gerente Regional de Orient-Express Perú, Laurent Carrasset.

--------
Ojalá podamos visitarlo!!
MTServín

No hay comentarios:

Publicar un comentario