Llamados EVENHotels, la nueva cadena de IHG
(Intercontinental Hotels Group) se enfocará hacia el bienestar y el fitness- en
un sentido general.
Alguna vez deseaste que fuera más fácil
ejercitarse, comer bien y sentirte saludable cuando viajas y te alojas en un
hotel de servicio limitado?
Con el convencimiento de que existen millones de
personas que se ajustan a esta descripción, IHG lanza una nueva marca- una
que se destacará, para bien o para mal en un mar de cadenas hoteleras.
Los nuevos EVENHotels son seguro un concepto único en los hoteles de precio medio, con servicio de wifi incluído, dominado por los Courtyard de Marriot y Hilton Garden Inn.
Barbara De Lollis (autora del artículo) se reunió con
ejecutivos de IHG y entre sus preguntas consultó si les preocupa que el concepto
orientado al wellness puede entenderse como un castigo para algunos viajeros
teniendo en cuenta que no podrán pedir por ejemplo una jugosa hamburguesa con
panceta (alimento que no está precisamente orientado al wellness entendido como
sano, salud, etc.). la respuesta fue no. Es más, dijeron que la nueva marca no
es para todos, explicando que: “no se crea una marca con corazón para tratar de
satisfacer a todos los segmentos” . “Si el objetivo es llegar a todos, no se
llega a nadie…”
Cuando se ingresa a un hotel EVEN, se podrá ver (a
través de vidrios arenados probablemente), el fitness center. En la habitación
se contará con opciones para realizar ejercicios de bajo impacto como una
esterilla para practicar yoga, una pelota para ejercicios, una cuerda para
saltar… Las habitaciones tendrán sábanas hipialergénicas, una potente ducha y
otros linduras que apreciará el segmento objetivo de la cadena.
A mí me encanta la idea. Y a Uds.?
MTServín
No hay comentarios:
Publicar un comentario